Buenas tardes, Soy cliente de Movistar desde finales del 2022 cuando contraté fibra. Por alguna razón que desconozco, cuando solicité el alta de la fibra óptica, mi vivienda en concreto, aparecía como que no tenía cobertura. La única de todo el bloque de casas. Movistar mandó a sus técnicos y comprobaron que sí disponía de fibra, ya que era muy raro que todo el vecindario tuviese cobertura menos mi casa, pero por alguna razón aparecía como no. Para solucionar esto, pusieron en el contrato el número de mi vecino para poderlo contratarlo, de hecho sigue estando en el contrato el número de mi vecino 🤦🏻♂️. El cajetín de fibra que están usando es el de mi puerta, no pusieron otro cable desde otro ni nada. Un año más tarde, consultando tarifas con otras operadoras (O2 en este caso, que creo que usan la red de Movistar), tienen el mismo problema, y es que incluso a través de la web de Movistar sigue apareciendo mi vivienda sin cobertura de fibra, incluso aunque estoy utilizando actualmente fibra con Movistar! Es extremadamente raro, pero no se como puedo hacer para que en la base de datos aparezca como que sí que tengo cobertura y poder disfrutar de distintas promociones ya sea de Movistar u otro operador. Gracias
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