Hola a todos. Tras el [¿#":(@!!!!BRRR] del móvil de mi hija, hace 3 semanas hice una portabilidad de Movistar a Vodafone. Movistar me envía un mensaje y me hace dos ofertas. Acepto una de ellas, y la operadora me comunica que puedo cancelar la portabilidad en la Web de vodafone (vodafone.es/cancela). Siguiendo sus instrucciones, solicito la cancelación, y la web me dice que la solicitud se ha efectuado de forma correcta. A los dos minutos me llega un mensaje confirmando lo anterior. Bien, todo perfecto. Pero pasan los días y estoy en Vodafone. ¿Cómo?. Despues de mucho indagar me di cuenta que la web de Vodafone era el lugar donde se cancelaban (antes del 1 de junio) las portabilidades que efectuaban los clientes de Vodafone a otras compañías. Total, que Movistar me informó mal, y Vodafone ya podía haber eliminado esa Web. Despues de llamar otras 100 veces al 1004 y 224472, me dicen que puedo hacer la retroportabilidad, y que cuando me llegue la SIM solicite la oferta que en su día me hicieron. Perfecto. Hago la retroportabilidad, y despues de llamar otras 100 veces al 1004 y 224472, me confirman que no me mantienen la oferta, y que además he perdido toda la antiguedad que tenía. He interpuesto una reclamación, de la cual no espero mucho. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Me puede algún comercial informarme bien (me han dado mucha información contradictoria en porta, retenciones, captaciones......)? Gracias
... Mostrar más