ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra Hola Os confirmo que parece ser que el servicio de Internet Radio ha sido finalmente dado de baja por lo que se me muestra en mi ficha de cliente. Por otro lado tengo dos reclamaciones abiertas por los importes a ser compensados debido a los servicios no prestados durante el tiempo interminable que ha durado el traslado de línea ( más de 365 dias ) Dichas reclamaciones no estan resueltas y por tanto los importes facturados y ya cobrados en mi cuenta bancaria por casi 400€ no han sido abonados todavía en los importes abonados en meses anteriores. No entiendo la demora en la resolución y me empiezo a plantear devolver recibos en base a disconformidad con lo cobrado. Podeis ayudarme a agilizar el proceso de abono de lo pendiente antes de emprender acciones con mi entidad bancaria? Re: Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra Hola Laura Quizas tu entiendes lo que dices pero yo que soy un cliente no lo entiendo por lo que te ruego seas mas clara a la pregunta expuesta La fecha de baja a efectos de facturacion sera el 15/01/25 o el 02/01/25? Re: Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra Hola Laura Que quiere decir fecha de ejecucion? Entiendo que los servicios se dejan a facturar desde el momento que solicito la baja y entrego los aparatos esto es el 02/01/25 no el 15/01/25 me confirmas? Re: Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra Hola Se han dado de baja los servicios que solicite con fecha 02/01/25? A dia de hoy me sigue apareciendo en mi cuenta de cliente Re: Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra Hola Al respecto de esta incidencia que ha durado un año tengo abiertas dos reclamaciones que no han sido atendidas por vuestro equipo comercial al respecto de los importes a ser abonados en compensación por los servicios contratados y no prestados. Los importes reclamados ascienden a casi 95€ sobre una base de 200€ por cada una de las facturas de noviembre y diciembre en virtud de las compensaciones aprobadas en los meses precedentes por el equipo comercial. Las reclamaciones pendientes son. CP24123MCBNAQJ/0 NOVIEMBRE ( se abonaron 25€ pendiente el resto) CP2501ZGWWMXH9/0 DICIEMBRE ( abonado 0) Podéis reclamar internamente aportando el historial previo para que agilicen el abono? Re: Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra Hola Heiner No entiendo qué tipo de seguimiento hacéis y la información de la que disponéis pero te comparto que el traslado de línea y fibra ya se ha ejecutado así que podéis cerrar el hilo Re: Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra Hola Dairon No entiendo nada Que quiere decir incidencia en la previsión si hoy mismo han hecho dos altas nuevas en el edificio? La otra opción que tengo es volver a cancelar el pedido Re: Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra Hola Sobre el pedido que abristeis concerté la instalación para el 2 de enero. Os informo que la CTO está instalada y activa, mis vecinos ya tienen fibra. No se porque motivo sobre el pedido se ha abierto incidencia y cancelado la visita del 2 enero. Podéis resolver este error y concertar la visita para el 2 enero? Re: Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra Hola Michel Si please haced nuevamente el pedido Gracias Re: Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra Hola Heiner Agradezco tu interés pero esta mañana he hablado con una agente de 1004 muy competente con la que he acordado unas bonificaciones adecuadas a la situación que estoy viviendo para los servicios ante mi voluntad de rescindir gran parte de ellos. Hemos quedado para el lunes 30 de cara a actualizar los pasos a seguir Sigo a la espera de resolución del traslado para disponer de lo contratado.