Buenas, al intentar configurar la red en mi apple watch me sale el siguiente mensaje:
"Tu línea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo Apple. Contacta con nuestros canales habituales: 1489 o www.movistar.es".
Después de varios intentos de hablar con el 1489 y con mi comercial, no hay manera de poder ponerlo.
Activé el servicio multi sim y configuré una Esim en mi linea movil para poder usarla en el apple watch y no hay manera tampoco.
Datos de la empresa: ****************
CIF: ********
Linea: *********
ICC Principal: 8934***************
ICC Tarjeta 1 (Esim): 8934***************
Modelo Iphone: Iphone 14 Pro Max --> IOS 17.2.1
Operador: Movistar 57.0
Modelo Apple Watch: Apple Watch SE GPS + Cellular --> IOS 10.2 (21S364)
Comentar que anteriormente era de Vodafone y con Vodafone si que tenia internet en el applewatch y al cambiarme a movistar no ha habido manera de poder configurar la red
* Editado por contener datos de carácter privado
... Mostrar más