Estimado usuario: Cómo contestación a su carta de reclamación, comunicarle que hemos estudiado junto con el servicio técnico de la compañía la trazabilidad de su línea telefónica, comprobando que, el día 28 de octubre de 2014, se dieron de alta en un servicio wap, habiéndose dado de baja en el día de hoy, ya que acabamos de cursar su baja. El servicio se activó mediante la aceptación de las condiciones de uso expuestas en nuestro banner, en el cuál le ofrecíamos nuestro servicio. Por medio del servicio y durante el tiempo de suscripción, podían tener acceso a contenidos de ocio, por medio del envío por nuestra parte de sms a su terminal telefónico. Sobre ello, podemos decirle que hemos operado de acuerdo con las normas estrictas del Código de Conducta. Indicamos siempre en la activación las condiciones generales relacionadas con el servicio de suscripción. Por todo ello, sentimos comunicarle que su reclamación no es procedente. Aprovechamos la ocasión para saludarle, atentamente, Atención al cliente Movilxión Telecom
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