Buenos días. El pasado 26 de abril hice una portabilidad a otro operador, dando de baja todos mis servicios (fibra, dos móviles, fijo y la tarjeta que me dieron al contratar que nunca activé ni use) Me encuentro con la sorpresa que me llegan dos facturas periodo de facturación del 10 de abril al 9 de mayo. (Que entiendo que me tienen que cobrar la parte proporcional del 10 de abril a 26 de abril) Como tengo una línea adicional esta siempre llega en una factura aparte y me encuentro con que ahí han metido el número que nunca he usado y me cobran una tarifa ilimitada para ese número que nunca he contratado. Además en la factura principal veo que ya no tengo movistar plus inicia, que movistar de forma unilateral y sin aviso me había cambiado (cuando llamé para avisar de la portabilidad) a movistar plus familiar, cobrándome por supuesto. No entiendo que se cobren servicios que no he contratado. Al final me han cobrado casi lo mismo que si hubiera estado el mes completo... Espero no encontrarme con más sorpresas y que todo esté de baja (que debería, porque tengo los correos y confirmaciones vía teléfonica de que todo esta de baja). Porque ya no me fió de la poca transparencia de movistar... Un saludo
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