Al habla con Telefonica, me dicen que a un nº importante de usuarios los han migrado (sin previo aviso) a servidores de Acens y que ellos ya no pueden hacer nada. Me indican que desde la página de inicio del correo, pinche en "ayuda" y abra una incidencia desde la pestaña "Soporte". Como le indico que ya he abierto varias y que no se dignan ni siquiera en llamarme, consigo el tfno de Acens que es el 900 103 293, me ponen con soporte y me explican que estan teniendo problemas con la migracion. Lo mas sorprendente es que al indicarles el problema, me piden el usuario y la clave con el propósito de arreglarlo en brevedad pero ni por esas. Por supuesto que ya cambié la clave y sigo esperando. Para poder acceder a los enlaces de los correos he tenido que descargarme el Chrome pero yo quiero seguir con el Internet explorer 9 (he probado en otro pc y con el IE 10 tambien se abren). Es una tomadura de pelo. Ahora con otro correo que llevo de una Asociación (que le pasaba lo mismo) no puedo ni siquiera acceder por "usuario y/o contraseña invalidos" Le doy a ¿Ha olvidado su contraseña? le meto los datos y me indican que me enviaran informacion al correo que puse por si olvidaba la contraseña.Tampoco me envian la informacion requerida....y jamás se cambió la clave. Esta Asociación, sin animo de lucro, ayuda a personas enfermas y está tramitando ahora todo el papeleo por una subvención oficial que ha recibido y ES MUY IMPORTANTE que nos funcione el correo pues el plazo se acaba en unos días.
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