Hola les quiero contar mi historia por si algún alma caritativa puede solucionarla o por lo menos para que a nadie le vuelvan a engañar como hicieron conmigo. En el mes de febrero termino una permanencia con movistar de mi adsl y fijo, y me explican que hasta ahora he venido pagando unos 40 euros mes y que si no me acojo a ninguna tarifa mi factura se disparara a 55. Yo tenia pensado cambiarme a otra compañía de la que me habían hablado bien con lo que dejo claro que me acojo a la tarifa siempre y cuando no exista compromiso de permanencia ya que le explico mi intención, por activa y por pasiva me explica que no existe dicho compromiso y que la prueba esta en que no me realizara ni grabación de voz ni firmare ningún contrato, pagaré a partir de ese mes unos 45 euros. Tres días después llega al domicilio de mi vecino un router del que no se me ha hablado en ningún momento en la conversación con la señorita y que además como he dicho entregan a mi vecino, no es necesaria ni mi "firma". Llamo al 1004 y les digo que solo tengo el ordenador de sobremesa y que no me hace falta el router inalámbrico pero me explican que es un regalo de una promoción que no lo utilice y ya esta. Pues bien a día de hoy el router sigue metido dentro de su caja sin utilizar pero ya me han facturado mas de 30 euros por este concepto,para empezar cuota de alta. Tras múltiples llamadas al 1004, cambiar de operadores, una y otra vez y sin que a nadie le importe mi problema lo mas mínimo he logrado que se me devuelvan cantidades pero a día de hoy me deben 5 euros que aunque sea ridículo SON MÍOS y no pienso renunciar a su cobro. Por este motivo decido tramitar mi portabilidad a otra compañía no sin antes llamar 3 veces al 1004 y asegurarme que mi permanencia termino en febrero. Pues bien se realiza la portabilidad y hace unos 4dias me llega factura de movistar reclamándome 139,10 euros nada mas y nada menos. Llamo al 1004 y pongo una reclamación me dicen que no me preocupe que esta claro que tengo razón y este importe se anulara antes de cargarse en cuenta. Ayer a la mañana de sorpresa de 139,10 cargados en mi cuenta. Mi paciencia termino ayer y tras cursar otra reclamación vía Web procedo a devolver el recibo porque en los tiempos que corren yo no me puedo permitir el lujo de estar sin mis 139,10 euros hasta que ellos quieran y encima que me los cobren por una gran mentira suya. No se cual será el siguiente paso pero si algo tengo claro es que no pagare ni volveré jamás a esta compañía que comete actos denunciables. Aunque tenga que invertir ese dinero o mas en conseguir lo que es mió no pienso parar. Que no os engañen como me ha pasado a mi.
... Mostrar más