A ver…que eso ya lo he hecho y nada…parece ser que no quereis entender que la APP de MOVISTAR PLUS da fallos ya sea con Android,Apple TV o cualquier otro dispositivo…que lleva meses tal como se desprende del resto de mensajes del foro y que a día de hoy, 16 de febrero de 2024 a las 19:53 horas,sigue sin solucionarse.Da igual tener Fusión contratado o solamente la televisión.La App no es estable y ya está.
... Mostrar más
En mi caso tengo contratado O2 y luego Movistar Plus…pero que el fallo es a todo el mundo.No es una app a la que se le de cariño por parte de Movistar…buscando quizás que contratemos Fusion con la compañia….La App de Movistar Plus tiene la misma utilidad y querencia que los dispositivos Movistar Home…que se terminaron vendiendo a precio de saldo de lo malo que eran y el poco soporte técnico que tenían
... Mostrar más
Es un verdadero [....]…la app de Movistar+ prácticamente falla en todas las plataformas porque Movistar busca que la gente tenga contratado sus productos y darte el deco de la tele.Por eso no entiendo que oferten el Movistar Plus a 14 euros “seas de la plataforma que seas” y sigan sin dedicarle tiempo para que sea buena y,encima,nos frian a anuncios antes de ver cada contenido
... Mostrar más
Es bastante tedioso ver Movistar Plus a través del aparato de Apple TV…Entre lo incómoda que es la app en cuanto a cambiar de canales (hay que volver siempre al menú principal) o al hecho de los anuncios que te incluyen antes de acceder al contenido,la app se queda constantemente bloqueada y con el dichoso error 502…y Movistar no lo soluciona.O un mensaje indicando que la cuenta no está activa (das a entendido y vuelve al menú inicio con la sesión iniciada)
... Mostrar más