Hola a todos,por lo que veo hay muchas personas que estan buscando como locos el Xperia color blanco,yo tambien,y viendo cositas y con la experiencia de un hermano que tengo que estuvo trabajando hace unos añitos para movistar me dice que seguro que dicen que lo tienen en stock en blanco pero seguro que no lo tienen,porque esto es como cuando se buscaba a bin laden nadie sabie nada de el,pues esto es lo mismo,nadie lo havisto digo el blanco,y me dijo mi hermano que incluso sabiendo ellos que no tenian en su momento un terminal de tal modelo,les hacian hacen los bonos,ya hay que ser tontos y capullitos,pues si,asi que me no me creo nada,en un hilo dijo una moderadora que habia en stock blanco y negro,eso es lo que le habran comentado que diga,OS DIGO CON CERTEZA QUE NO HAY BLANCOS,o por lo menos no se ven,Y ES UN FAROL QUE SE ECHAN,mal hecho porque a los clientes los engatusan con el telefonito y en blanco,y luego se tienen que contentar con lo que hay,y luego como el 224472 ESIMPOSIBLE CONTACTAR te redirigen al 1004,es fin la atención personalizada es un desastre pero es lo que hay,perdiendo lineas y lineas y ya esta,clientes y clientes enfadados pero se ve que le dan igual,tenian que reorganizar todo y unificar todo los recursos humanos y tecnicos,porque no es posible que nadie especializado te siga tu expendiente y te resuelva todo,te envian de un departamento a otro,en fin la burocracia le hace un tremendo daño de imagen,y la atención al cliente no se enteran de nada la culpa no de es de ellos sino del operador que no les da la formación y la facilidad de personalizar todo de una vez,pero bueno la compañia se sentira fuerte y creo que piensan mas en sus accionistas en que saquen al final unos cuenta de resultados positiva que en la imagen y satisfacción de los clientes,movistar que es española tendría que poner todos sus esfuerzos en ser referencia en nuestro pais,con un servicio pionero y de calidad que nos sintamos orgullosos de nuestra compañia bandera por todo el mundo,pero no es asi,y le importan muy poco,yo querria que los responsable y directivos de movistar reflexionaran hacian donde van y que fin persigen con esto,la imagen esta muy dañada,y repararla cuesta mucho,aqui en españa telefonica movistar debería aplastar cualquier competencia,porque no debería tener rival,por su implantación,recursos,ect,pero le estan comiendo terreno cualquier compañia simplemente con una mejor atención,ASI QUE POR FAVOR LOS RESPONSABLES RECONDUZCAN ESTO y que nos sintamos orgullosos de tener una compañía española porque sea una referencia en todo,sin mas un saludo a todos y feliz dia .
... Mostrar más