Buenas de nuevo. Es de agradecer que los comerciales, agentes o como se llame a los de movistar se preocupen de pedir los datos para comprobar los casos, pero seria más de agraceder y creo que es lo que procede, que debido a que ya no somos ni dos ni tres, si no una gran mayoria las personas afectadas por este problema, movistar procediese a buscar una mejor solucion, tanto para que no se repita y no se unan más personas, como para las personas que ya estamos afectadas. Creo, y hablo en primer lugar por mi misma, que con que nos confirmen lo que ya sabemos no nos llega, queremos ponerle freno. Comunico a los afectados que el alta no solicitada en un servicio de suscripción puede ser denunciada ante la Agencia de Protección de Datos, y tiene una sanción minima de 60.000 €. Para la persecución de esta infracción es muy importante el tiempo. Es necesario: - numero de teléfono y operadora de la que se es cliente. - copias de los mensajes, en especial el primero. - copias de la factura en las que conste el cargo del servicio, en especial la primera factura en la que apareciera. Si los primeros mensajes se han producido a primeros de mes, aportad copia de la factura del mes anterior, para probar que no habeis solicitado el alta en el servicio, pues si consta el alta en los ficheros de la empresa pero no podeis probar que es falso, la denuncia puede terminar en nada. Si necesitais los datos de la empresa en cuestion para denunciar mandarme un mensaje privado y os los envio. Sabed tambien que mediante un burofax a la compañia de telefonia móvil en cuestión pidiendo BAJA de los sms de tarificación adicional y si se quiere de los nº 900 y otros especiales tienen la OBLIGACION de darte esa baja en el plazo de 10 días, pues si no lo hacen incurririan en una ilegalidad. Para darse de baja del servicio y comprobar a que servicio te han suscrito: http://playplanet.mobivillage.es/info Opino lo mismo que pulpeiro. ¿quien ha dado permiso a movistar para realizar dichos cobros de terceros? A ver si entre todos llegamos a una solución. Suerte a todos.
... Mostrar más