Como el 224472 no trabaja en fin de semana los días 4 y 5 de mi proceso de Retroportabilidad han pasado sin avances en el caso y con mi total incomunicación debido a que me quedé sin línea. Esta mañana he vuelto a ir a la tienda Movistar para llamar al famoso número arriba indicado pero debido a un problema por el que no podían acceder a las bases de datos no han podido atenderme, por lo que he tenido que ir esta tarde nuevo a que la pobre dependienta de la tienda me dejase otra vez su movil para llamar. En la llamada de esta tarde, cuyo fin era cancelar la retroportabilidad para quedarme de una vez en Orange, me han asegurado que para mi linea no existe ya ninguna gestión de retroportabilidad y que puedo disponer del terminal de Orange sin ningún gasto adicional por parte de Movistar, puesto que no han podido recuperar mi número y que definitivamente soy clienta de Orange. Así que mañana procederé a recoger el terminal y activar la línea de mi nueva compañía. Parece que la solución a este problema es finalmente quedarme en Orange, de lo cual me siento casi hasta aliviada vista la gran experiencia de esta semana. Sólo espero que después de recoger el terminal y activarlo, Movistar no recupere mi línea y me deje nuevo con este problema y debiéndole a Orange un Iphone 3GS con su correspondiente sanción, porque si no me voy directa a la oficina del consumidor. Aún así, sigo pendiente de que se realice la portabilidad de la segunda línea a mi nombre. Pero eso si, he aprendido la lección, cuando Movistar me haga la gran oferta de última hora ya se lo que les diré muy amablemente... Contraofertas de última hora, NO GRACIAS, que me la hubieran hecho antes, que he sido clienta Movistar con dos lineas a mi nombre durante 4 o 5 años y cuando les pregunté por primera vez por el Iphone no me ofrecieron más que el doble de precio que cualquier otra compañía. Con esta política, creo que los antiguos clientes nos sentimos estafados y no tenemos por qué seguir siendo fieles a una empresa que no nos cuida. Sigo teniendo ADSL en casa de 10Mb de Movistar, espero que con esto no tenga problemas, porque me dan ganas de hacer cruz y raya a esta compañía.
... Mostrar más