Hola, cuando lo contraté , le pregunté al comercial Luís García, que me llamó que si estaba seguro de que me llegarian las 6MB, me dijo que si que no había problema, después descubro que el contrato es hasta 6Mb, aunque el tal Luís al hacerme el contrato me dijo de 6 a 10 MB.
Esto es lo que el otro día me cabreó más, si llega una velocidad de 56Kb no me puedo quejar, como es "hasta". Esto es el primer engaño. Es una pena que no tenga dinero, si no llevaria a [¿#":(@!!!!BRRR] a juicio.
Con una distancia de 8Km, ya se que 6Mb no llegan ni loco, pero si tiene solución , claro que costando dinero a [¿#":(@!!!!BRRR].
Cuando escribí el mensaje, el sincronismo era de 821Kb, 320 de subida y 102 de bajada, el sincronismo de subida el siempre el mismo, me siento profundamente [¿#":(@!!!!BRRR], ya sé que [¿#":(@!!!!BRRR] no va ha solucionar el problema, por que no tendría beneficios, no me queda más remedio que aguantarme, pero solo hasta finalización de contrato de permanencia, después me iré y probablemente de los moviles, también .
El que te dé el número de teléfono, realmente no sirve para nada, porque ya sé la respuesta, si lo quieres tomalo 976xxxxxx.
El técnico de la zona ya me comunicó que como mucho podría ser 3Mb, pero que más imposible, demasiada distancia a la central, hoy es de 3008Mb hasta que se corte y valla más lento.
Esta es la circunstancia que no se puede clasificar de averia, más bien se puede clasificar de [¿#":(@!!!!BRRR], engañando a los clientes de que puede recibir una velocidad determinada, a sabiendas que contado con unas lineas patateras y una distribución de las centrales alejadas.
Claro que hay otra solución, que me valla a vivir a la central, por que dudo que pongan una central más cerca, sería un gasto enorme para movistar "telefonica" alias [¿#":(@!!!!BRRR], aunque debería demostrar a sus clientes y futuros clientes que quieren competír con otras operadoras, sirviendo el producto real que ofrecen.
Que pases un buen día.
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