ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: TOKENS No aparece el apartado TOKENS , En MI MOVISTAR- Antes si habia y podias controlar e utilizar. TOKENS Han desaparecido los TOKENS? Re: Nuevos canales BBC Opino igual Re: Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero? Totalmente de acuerdo, no tienen la categoria necesaria para estar en la programacion. Re: LLAMADAS ENTRANTES AL FIJO, SE CORTAN AL DE 5 MINUTOS Y ALGUNOS SEGUNDOS DE ACUERDO ESTAREMOS VIGILANDO. GRACIAS LLAMADAS ENTRANTES AL FIJO, SE CORTAN AL DE 5 MINUTOS Y ALGUNOS SEGUNDOS LAS LLAMADAS ENTRANTES QUE RECIBO ,SE CORTAN AL DE 5 MINUTOS Y UNOS SEGUNDOS DE ESTAR HABLANDO.(AL TELEFONO FIJO) ResueltoRe: CORTE DE LA LLAMADA EN LINEA FIJA con las llamadas recibidas funciona CORTE DE LA LLAMADA EN LINEA FIJA Desde que tengo el ROUTER SMART WIFI 6, se corta la llamada en la linea fija, llamando desde otro fijo (DISTINTA OPERADORA).Ocurre a los pocos minutos de iniciar . ResueltoREPETIDOR SMART WIFI NO SE CONECTA A ROUTER SMART WIFI 6 Hoy he instalado el nuevo ROUTER SMART WIFI 6, y conseguido asociar su señal a todos los equipos, menos al REPETIDOR SMART WIFI, que da servicio a un DESCO (no wifi). Despues de llamar al 1002 y al 900505385,en este ultimo ha sido donde realmente me han atendido la incidencia.La persona que ha intentado por todos los medios que se lograse la asociacion(realizando numerosas pruebas tanto desde el domicilio como desde su puesto de trabajo) ha sido IMPOSIBLE.Llegando la PACIENTE operadora a la conclusion que le resulta imposible al REPETIDOR SMART WIFI RECIBIR LA SEÑAL DEL NUEVO ROUTER WIFI 6.Dando como lo mas recomendrable el cambio del REPETIDOR,por el nuevo REPETIDOR SMART WIFI 6.Y que volviese a llamar al 1002,cosa que he intentado y es imposible hablar con un operador para informar de esta incidencia. Pregunta,no seria mucho mas sencillo enviar al domicilio un DESCO SMART WIFI (6O ERUROS), QUE UN AMPLIFICADOR (69EUROS), Y MENOS CACHARRERIA EN EL DOMICILIO. Gracias PD.Seguire intentando hablar con el 1002 ,el el domicio ya hay un DESCO SMART WIFI, que se ha conectado al ROUTER sin ningun poblema Re: Re: Router wifi 6 no recibido Gracias por prestar atencion a mi reclamacion-