Buenas tras dos reclamaciones abiertas y tras haber sido rechazada su tramitación, escribí un correo a atencionmovistar@tsm.es para que alguién me explique el motivo de este rechazo, pero no he recibido respuesta y ha pasado ya una semana. Os cuento mi caso: A primeros del mes de septiembre hice la portabilidad de vodafone a movistar tras ser captado por el departamento comercial con una oferta de fusion con paquete futbol con un 50% de descuento durante 12 meses. Bien por algún motivo que desconozco no se me aplicó la promoción hasta que a mediados de noviembre realicé mi reclamación tras llegar la factura sin ella. Es decir se me aplicó el 15 de noviembre, dos meses tarde con sus correspondientes facturas de alrededor de 120€. La solución ofrecida es aplicarme la promoción 12 meses a partir del 15 de noviembre, pero no es lo que yo deseo, ya que yo necesito que se me aplique la promoción desde septiembre que es lo que yo contraté. Quiero que se me ajuste el dinero que he pagado de más en mis dos últimas facturas y se me abone o en su defecto se me descuente de la siguiente factura. Quiero que mi promoción sea de septiembre a septiembre tal y como contraté, motivado por el fútbol y el año que viene poder volver a decidir en septiembre (cuando empieza la temporada) y no en noviembre. Por favor pido ayuda y una solución. Muchas gracias
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