Hola @rauldiaz2
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Efectivamente el cargo pendiente del dispositivo se emitirá en la próxima factura.
Con respecto, a tu ultima cuestión, si ha quedado registrada.
Un saludo
Ángeles
... Mostrar más
Hola @rauldiaz2
Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado resuelto.
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
... Mostrar más
Hola rauldiaz2,
Gracias por tu confirmación.
Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
... Mostrar más
Hola @rauldiaz2
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
... Mostrar más
Hola @rauldiaz2,
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink
Gracias @thonio por tu aportación.
Saludos.
Marta L.
... Mostrar más