A mi me ha pasado ya varias veces, mucho grabar las conversaciones no sé para qué!!: - La primera nos ofrecieron una promoción increible para el ADSL y fijo, y después de mucho insistirnos y contarnos cuentos chinos, nos cambiamos a Movistar. Luego nos llamó otra comercial (claro, cada vez hablas con una persona distinta), diciendo que no podían ofrecernos esa oferta porque sólo era para ADSL de 6 Megas y lamentablemente en mi casa no llegaba esa velocidad...así que sólo podían darnos el ADSL a 3 Megas y sin el precio ni las maravillas que nos había prometido la otra comercial. ¿Es culpa mía si ella me ofreció algo que no podían darme? - Hace poco fuí a acogerme a la promoción que te descuenta 5 euros por tener la ADSL...le dije a la chica que me atendió que aprovechara para cambiarme la dirección de facturación que no era correcta y por internet no funcionaba el cambiarla. Me dijo que probaría a ponerme la promoción del descuento sin cambiarla..."¡Funciona, no es necesario cambiarla!", el primer mes me hicieron el descuento, y el segundo mes ya me cobraron los 5 euros y me llama una chica para contarme que "como la dirección de facturación no era correcta....que ese dinero ya no me lo devuelven"...¡¡Vaya morro!! ¿Tengo yo culpa de que la otra comercial no hiciera bien su trabajo? DECEPCIONANTE. Bueno, eso y otras muuuuchas cosas...como que llamé para que me ofrecieran una tarifa de datos cuando quise dar el salto a internet y no me ofrecieron nada nuevo y mi marido hizo portabilidad a otro operador y le dieron una tarifa 5 veces mejor que la mia!!!! Ole ahí, premiando la fidelidad! Llevaba más de 10 años con movistar, y hace unos días que estoy con PEPEPHONE, Encantada! Más cobertura en la playa y una factura muuuuucho menor. Por cierto, que Movistar cobra el 21% de IVA ya en la factura de agosto, aunque el consumo y la factura sean de agosto (por Real Decreto ley, claro..) ....he aquí su grandeza!! Bye movistar.
... Mostrar más