Buenas tardes, soy nuevo en el foro y por lo que he podido ver, este tema parece que no ha salido hasta ahora. Llevo siendo cliente de movistar (telefónica) desde hace décadas en telefonía fija y unos cuantos años en ADSL. De hecho, hace un par de meses he renovado el servicio ADSL 10 Mb en mi actual vivienda con un compromiso de permanencia de 12 meses. El tema es que me cambio a una nueva vivienda por lo que quiero contratar una nueva línea y un nuevo adsl, y en la vivienda actual quiero dejar sólo la línea de teléfono (y el número que tiene actualmente) puesto que la voy a seguir utilizando (no así el ADSL). Mi sorpresa surge cuando me indican en el 1004 que si doy de baja el ADSL actual me tienen que cobrar una penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia, con independencia que dé de alta una nueva línea y un nuevo ADSL. No entiendo por qué en estos momentos que todos los operadores están como locos por captar clientes, telefónica no busca fórmulas de mantener la fidelización de los que tiene. Yo estoy bastante contento con el servicio que he tenido hasta el momento (como ya he comentado llevo con Movistar mucho tiempo), pero tengo a mi mujer empeñada en que busquemos opciones con otro operador y hagamos la portabilidad del número actual. Se os ocurre alguna otra opción que pueda analizar? Salud2
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