Buenas. Me han llegado 2 cartas. En la primera me indican que ciertamente la oferta no se había aplicado por un error y que me corresponden un reenvolso de X euros de las facturas reclamadas. En la segunda carta me indican que no corresponde reenvolso porque la oferta ya está aplicada y el dinero devuelto de las facturas afectadas. Esa NO es la reclamación que solicité poner. Tampoco pone NADA de los días que se me han cobrado sin tener servicio. Entiendo que si en la carta no pone nada, es porque en la reclamación no se hacía referencia a esto. La última reclamación que solicité poner, debía ser sobre esto "La reclamación del día 7/10 era porque se me estaba cobrando 39,90€ por la fibra en lugar de los 29,90€ que me ofertaron en Octubre del año pasado (2013). Lo que quiero reclamar en la factura del 10-10-2014 es que desde el día 3 hasta el día 26 de Septiembre no tuve servicio porque se me estaba realizando un traslado por cambio de domicilio y se me ha cobrado el mes entero. También me gustaría que se me explicara por qué si la oferta la acepté en Octubre del año pasado y la permamencia era de 1 año, ahora resulta que tengo permanencia hasta el 2015. De Octubre del 2013 a Octubre del 2015 no va 1 año. Gracias." Como indico, la carta NO indica nada de lo que pongo en cursiva. Me gustaría saber si es porque la queja del día 20/10 no está bien explicada o si es porque quien envía las cartas se ha liado de reclamación, porque otra compañera en otro hilo me ha dicho que la reclamación está cerrada. Me gustaría saber el motivo, porque como digo lo que indica la carta no tiene nada que ver con la queja. Gracias.
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