HOla! He llamado a Movistar para ver si puedo aprovecharme de alguna oferta para que la cuota no se dispare... normalmente, hay que decir que no es muy económico mantener Trio de movistar, pero si encima estás fuera de promoción... la "dolorosa" es mucho peor.........´bueno, a lo que iba.. he estado informandome y hay dos ofertas para los ya usuarios: 1- Reducción de 12€, pero sólo sirve para 3Mb..... ::womansurprised ..es decir.... en vez de ir en aumento con toda la tecnología que hay, tienes que bajarte de la burra para que te "regalen" algo....vamos que para mis míseros 6Mb..no tengo nada.... 2- Reduccion de 10€ por cambiarte a Imagenio Flexible.. que me comentan que tienen menos canales.. y por eso el precio es menor..... bueno aclarando........... son los mismo canales que los de la TDT, autonómicos, y poco más.. nada aprovechable, si te aburres con 70 canales que tienen la misma programacion.. con 30 autonómicos... es para que te paguen A TI POR VERLOS!!! Despues de comentaros las pedazo de ofertas que tiene Movistar para un cliente que quiere seguir con ellos, a pesar del bombardeo de ofertas actuales... estas son las únicas ofertas que me ofrecen.. y no muestran preocupación al indicarle a la señorita, que visto lo visto barajaré otras posibilidades, ya que al fin y al cabo Movistar, Telefónica o quien sea, no se preocupa por un cliente, SINO POR LOS CLIENTES NUEVOS OFRECIÉNDOLES OFERTAS ATRACTIVAS. Por favor, que alguien de Movistar sea competente y me aclare la situación, porque seré una de esas personas que se aprovecharan de ofertas nuevas, y dejaré de ser un cliente antiguo y fiel, ya que mi propia compañía NO LO TIENE EN CUENTA. Gracias a quien se haya tomado la molestia de leer éste email.
... Mostrar más