Gracias. Hoy hace justo un mes que hicistéis el cambio de deco. Me quitásteis el UHD que funcionaba perfecto, y me pusistéis el antiguo del Canal Plus, que no ha funcionado nunca. Ni un partido hemos visto en este deco en un mes. A ver si es cierto que ahora lo solucionáis, en cualquier caso, entiendo que todo esto se reflejará en la factura mensual. Cuando os consulté sobre ver el futbol en la app instalada en la TV me dijistéis que este sistema de radio no permitia ver el futbol en una app instalada en la TV. Ayer me sorprendió que pudimos ver el partido que daba DAZN en la app instalada en la TV. No entiendo que Movistar no lo permita y DAZN sí, pero supongo que es por lo mismo que otras plataformas me están ofreciendo fibra y vosotros me decís que la fibra no llega a mi domicilio. Sencillamente, estáis ofreciendo y cobrando unos servicios que parece no podéis dar, al menos dónde yo resido. Espero alguna solución. Gracias
... Mostrar más