Les cuento, En julio llegó muuuuy tarde la carta de pago por ventanilla de mi factura, por lo que al día siguiente del último día de pago me pongo en contacto con el 1004 para explicarles que llegó tarde la factura y decirles si puedo pagarlo con el mismo documento. Me dicen que si, y que me harán una atención comercial de no cobrarme la rehabilitacion de línea. En Agosto aparecen los 6€ de la rehabilitación, quedo esperando que en Septiembre vendrían devueltos No ha sido así, así que interpongo una reclamación y la Sra que me llamó sólo supo decirme "Como el anterior compañero no lo apuntó no hya nada que hacer" le pido una copia de la llamada que hize (ya que siempre avisais de que se puede grabar) y me dice que no puede solicitarme eso, amenzándome de que si dejo de pagar ahora son 18€!!!!!! y llegando a la conclusión de que debería haberme apuntado el nombre del que me atendió e ir a reclamarle ahora a él los 6€ + iva, y cuando me pongo a darle mis razones de que no tengo la culpa de que la otra persona no lo apuntara que la busquen que tendrán registros y le pidan a él las explicaciones ¡me cuelga! ¿donde estan nuestros derechos? No es la primera historia que escucho/leo en que las ofertas, promociones, descuentos, atenciones.... que se prometen desde el 1004 (incluso desde tiendas) no es verdad. Como verán hay otro comentario mío preguntando po un flipout, me llamaron de movistar 1004 ofreciendolo a 30€ finalmente y lo tubo que coger otra persona porque yo no podía, pero mágicamente cuando llamé al 1004 esa oferta ya no existía ni sabían nada.
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