Hola! Les expongo mi problema a ver si me pueden ayudar: el día 14/2 hice un canje de puntos por un samsung galaxy ace, al mes y poco de usarlo me dejo de cargar, lo envié a reparar a través de un distribuidor y me lo devolvieron diciendo que esa reparación estaba fuera de garantía (según ellos encontraron oxido en placa, EL TERMINAL NO HA SUFRIDO HUMEDADES), acepté el presupuesto y lo volvieron a mandar a arreglar pero me lo devolvieron 20 dias después diciendo que era irreparable, el movil está nuevo y según la ley son ustedes los que deben de proporcionarme un terminal similar (nuevo), ni el distribuidor ni el servicio tecnico (siempre os pasais la pelota) asi que exijo por parte de movistar el envio de un código para recoger un terminal en un distribuidor. La ley recoje que dictaminar que un terminal tiene "humedades" es una práctica ilegal y abusiba y también que en los 6 primeros meses de vida de un terminal el cliente no debe presentar pruebas para dictaminar la averia. Gracias un saludo
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