Hola de nuevo, no se si será usted la misma Pilar a la que le contesté la respuesta que dejo en copia; si fuera así que juzguen los miembros de la Comunidad ... no hace falta decir más. "Pilar, Si se puede cablear la zona, fundamentalmente por la parte de atrás de la vivienda He estado personalmente en el Ayuntamiento y no dan crédito a lo que está pasando, entre otras cosas porque el cable no se vería porque quedaría tapado por una enredadera, punto primero Punto segundo. Ustedes han dado permiso para ampliar con una segunda línea a la casa de mis vecinos, esos que según ustedes no daban autorización y que yo les he demostrado documentalmente que no solo no la habian pedido, sino que me la dan expresamente, así como les indican las ubicaciones de donde toman ellos que está justo al lado de mi casa Tercer punto. El Ayuntamiento para proteger el casco histórico lo que si les demnad aa ustedes es que retiren el cableado de cobre sin uso que inunda la ciudad Quinto punto. He solicitado telefónicamente que quiten el cableado de cobre que pasa por mi fachada y su contestación es que la retirada se produciría previo pago por mi parte Más? Es decir, que usted me está argumentando algo incierto, y me reafirmó en ello porque tienen la documentación y los contactos por privado,por tanto Pilar, si usted responde con un dato incierto en nombre de Telefónica de España y además se reafirman en ello a pesar de las pruebas, dígame como se califica esa respuesta, mentira, falsedad, negligencia, inoperancia .... Y además si se reitera en ella, continuidad y tozudez en mentiras, falsedades, inoperancia ... Abuso e incompetencia de Telefónica España, yo más que nada es por qué tengamos más claros los miembros de la Comunidad y yo la calificación que procede a este comportamiento, usted como voz y por tanto representante de la Compañía Telefónica de España" Esta es la eficacia de Telefónica de España
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