Hola me pasa igual, he llamado por teléfono para notificar el problema y ver si me daban una solución. Su respuesta ha sido que no tenían notificado ningún fallo, cosa que por este foro veo que es mentira. A parte, que no esté notificado un fallo no significa que no exista, mirar para otro lado no soluciona nada. Ya he puesto la debida reclamación por el descarado escurrimiento del bulto. Ya que el servicio 1002 me ha dicho que ellos no podían hacer nada; que lo único que podía hacer es meterme en este foro. ¿Desde cuando un fallo que ha de solucionar un informático se soluciona por escribir en un foro? ¿Este el servicio que Movistar presta a sus clientes, mandarles a escribir a un foro? ¿Lo próximo va a ser enviarnos a foro coches. a twitter, a ver si otro puede hacer el trabajo que tienen que hacer ellos? Y como última cuestión y el motivo principal de que haya puesto la reclamación. Cuando llame una persona mayor con este mismo problema, con escaso o nulo conocimiento de ordenadores (como suele ser el caso), ¿también le van a mandar a escribir su problema en un foro? Hace unos días Telefonica se jactaba y gritaba a los cuatro vientos sus 100 años de servicio. Con este deplorable servicio y trato que dan al cliente mejor quedarse callado.
... Mostrar más