ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Baja Alquiler de Terminales Telefónicos Gracias, con esto estaría todo Re: Baja Alquiler de Terminales Telefónicos Gracias, quedo a la espera. La linea fija queremos mantenerla. Pero no el alquiler de terminales telefónicos. Re: Baja Alquiler de Terminales Telefónicos Pueden revisar si aún está activo este servicio? y en caso de estarlo, cómo tenemos que hacer para darlo de baja? El de terminal telefónico Baja Alquiler de Terminales Telefónicos Hace años un técnico retiro el teléfono por avería y no volvió nunca con el teléfono reparado ni entregaron uno nuevo. Queremos la baja del servicio ResueltoRe: Cancelación pedido incorrecto Ok gracias quedó pendiente. Hasta que se cancele todo no pediremos el cambio a fibra Re: Cancelación pedido incorrecto Acabo de recibir otro mensaje indicando que la cita sigue programada. Y al entrar en la aplicación en el pedido también sale. Re: Cancelación pedido incorrecto Acabo de recibir otro mensaje indicando que se vuelve a confirmar la cita, después del mensaje de confirmación.... ¿Esto es una broma? ¿Cómo puede haber este tipo de descontrol? ¿Cómo puede ser que se tarde TANTO en cancelar un pedido? Por favor, necesito una solución CUANTO ANTES Re: Cancelación pedido incorrecto He recibido un sms y un correo indicando que se cancela la cita pero el pedido sigue en curso, ¿Cuanto va a tardar en salir el pedido como cancelado? Re: Cancelación pedido incorrecto El DNI iba adjunto en el mensaje, por delante y por detras. Pero ya nos he pasado también el número de DNI por si acaso Re: Cancelación pedido incorrecto Ya te he mandado privado