Vuelvo a este post tras comprobar los paquetes de Disney+ y Max contratados por Movistar. Cuando entro en Movistar a "gestionar" ambos paquetes me lleva a la cuenta correspondiente (Disney+ o Movistar). Pero luego, dentro de la cuenta al seleccionar "gestionar" aparecen mensajes como "esto no se puede hacer desde aquí, contacta al proveedor". Entonces, es un callejón sin salida ya que la plataforma dirige al proveedor y el proveedor a la plataforma... Según algunas publicaciones que veo en el foro, este parece ser el caso, pero la imposibilidad de actualizar (o degradar) debería se han indicado más claramente al suscribirse a los paquetes. Entonces tengo unas preguntas: 1) ¿Alguien puede verificar si existe la posibilidad de cambiar el paquete (upgrade a UHD) por Disney+ y Max -dentro- de Movistar? Por si acaso estoy haciendo algo mal. 2) Si no es posible, ¿entiendo bien que la única opción para UHD es cancelar la suscripción de Disney dentro de Movistar, y contratarla directamente con Disney? En caso de que me suscriba directamente al paquete premium de Disney+, ¿el decodificador UHD de Movistar proporcionará contenido UHD? Porque leyendo algunos posts parece que el decodificador de Movistar parece estar bloqueado para emitir 4K para Disney (si es así ¿por qué cuando está disponible para Netflix y Prime?). Pero luego en la respuesta a mi post dice "la calidad de la imagen depende del dispositivo", lo que significa que si tengo el paquete premium en Disney + Fibra + decodificador UHD se supone que puedo ver el UHD sin problemas. 3) Pidiendo lo mismo para Max. ¿La única posibilidad de acceder a la UHD mediante la contratación de Max es fuera de Movistar? Si lo contrato en Max despues el descodificador de Movistar va a emitirlo en UHD? Como cliente de Movistar estoy sumamente frustrado por la falta de información y más por la falta de opciones. Repito, esto es muy decepcionante dada la cantidad de dinero que pagamos cada mes.
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