ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Error 403. NO deja logearme Movistar Plus en PC Enorme respuesta del Llanos.🤢 ...... Otro más q no ha seguido el hilo. Llevamos desde hace meses..... Re: Error 403. NO deja logearme Movistar Plus en PC Me decís q se guarda en un hilo las conversaciones y ahora resulta que no podéis ver los datos que le mandé a vuestra compañera Karen.... Cada vez q hablo con alguien me pide nuevos datos, y ahora nº serie del pc, q no influye en nada en la conexión (ya mandé todos los datos). Re: Error 403. NO deja logearme Movistar Plus en PC vamos allá y a ver si pueden coger el hilo porque he tenido q enviar los datos varias veces. Gracias por adelantado. Creo es 192.168.1.37 y luego IP Address Location Information for 81.34.6.7 Y los datos del Pc etc se los envié a vuestra compañera Karen el 28-29 junio: .................... Hola, @Gnomono Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos por mensaje en privado los siguientes datos: - Nombre completo: - Teléfono contacto: - DNI: - Usuario de Movistar+: - Dispositivo: - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). - Conexión: - Versión de la App: - Número de Serie del dispositivo: Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. Un saludo. Karen. En viernes, 28 de junio de 2024, 17:19:55 CEST, Comunidad Movistar <no-responda@movistar.es> escribió: Re: Error 403. NO deja logearme Movistar Plus en PC cada vez q hay un movimiento,............. otra persona distinta...🤢 De verdad, es horrible.😱 De los servicios más pésimos, no sólo España sino de Europa. Si seguimos así, llegaremos al nivel de alguna república bolivariana, tipo Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador.... puf Qué Dios nos coja confesados ¡¡¡¡ Re: Error 403. NO deja logearme Movistar Plus en PC Creo q cada vez q reseteas cambia: ...................................... Adaptador de LAN inalámbrica Wi-Fi: : Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::dbe8:3924:bcf8:b5c3%15 Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.33 Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1 Re: Error 403. NO deja logearme Movistar Plus en PC aqui esta: Sufijo DNS específico para la conexión. . : Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::dbe8:3924:bcf8:b5c3%15 Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.33 Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1 Re: Error 403. NO deja logearme Movistar Plus en PC Buenas, se la mandé a una compañera hace unos días: .................. se llama Karen................ Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos por mensaje en privado los siguientes datos: - Nombre completo: - Teléfono contacto: - DNI: - Usuario de Movistar+: - Dispositivo: - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). - Conexión: - Versión de la App: - Número de Serie del dispositivo: Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. Un saludo. Karen. .................... Creo lo mejor es q lo lleve la misma persona, sino hay q empezar desde cero cada vez. Gracias........................ Re: Error 403. NO deja logearme Movistar Plus en PC Ahora me deja entrar (sin logearme ni nada como se ve arriba a derecha ) pero no deja ver ningún canal. Es raro pero igual puede ayudar. No hay prisa pq puedo ir por las webs de los canales, así q prefiero esperar pero tener buena solución. Gracias. Re: Error 403. NO deja logearme Movistar Plus en PC Perfecto. Prefiero que tarde más tiempo pero que al final haya solución. Gracias ¡ Re: Error 403. NO deja logearme Movistar Plus en PC Por favor, vamos a intentar centrarnos en el problema, si no es imposible dar con solución.... Q tiene q ver aquí la Appp ???????.....No tengo APP porque no la uso en móvil sino en PC (ordenador sobremesa). Otro tema, error 403 no es eso. Si buscais en Google sale: Error 403 Forbidden es un mensaje que indica que el servidor deniega la acción solicitada, página web o servicio. En otras palabras, el servidor ha podido ser contactado, y ha recibido una petición válida, pero ha denegado el acceso a la acción que se solicita. Nada q ver con una APP. Y el problema, es q no me deja logearme (me rechaza), sin embargo, si reseteo router me entra directamente sin pedirme nada....Mirar la imagen (arriba a la derecha) Por favor, esto lo podría tratar un técnico avanzado ? hablo con muchos, y nadie tiene ni la menor idea. (y si es posible q sea el mismo q sino tengo q explicarle todo a cada uno de ellos, teniendo q empezar de cero; y además,se pierde el hilo) Muchas gracias ¡