Queridos compañeros, aquí os presento a ROSA MARIA, una persona totalmente desagradable en el trato, inoperante, mal educada y podría continuar con todos los calificativos imaginables... Pues bien esta señorita es lo que nos encontramos en el servicio de calidad de Movistar (eso si en su subcontrata de Santander) cuando llamas a tratar de solucionar los desaguisados que organizan otros compañeros suyos en la contratación de servicios. Hace un año tuvimos la desgracia de aceptar uan "superpromoción" para incluir Imagenio a los servicios contratados sin coste alguno durante un año, desde entonces llamadas todos los meses para reclamar la aplicación de la promoción. !!!! aaaaamigo cuando llega la caducidad de la promoción y "negaciaciamos" una renovación de la promoción!!!!!, 4 meses llevamos con el tema y cada vez que llamas, teoricamente te asignan una promoción, que luego nunca se cumple y cuando reclamas te dicen que esa promoción está cerrada o que no te la aplicaron correctamente y no se puede aplicar. Te tratan como si fueras imbecil, con muy mala educación (gritos y sin dejarte hablar) y encima, como no son capaces de hacer su trabajo directamente te cuelgan. (será para que no valores su atención o directamente que les dejes en paz) Consecuencias, una última oportunidad (ya que por suerte no todos los empleados son como la susodicha "señora", por llamarla algo) gracias a la atención inmejorable que nos dio uno de sus compañeros, el cual con amabilidad y paciencia pidio miles de disculpas en nombre de la empresa (es lo que tiene llevar 20 años en una empresa y conocer como funciona realmente) y trató de localizar una solución al problema (si esta solución es efectiva continuaremos, si es más de lo mismo,..... sayonara baby). Mi duda, ¿tan dificil es aplicar un tipo de servicio que contratas? y permanezca invariable, o sólo se trata de engañar al cliente durante un mes más? . Esto lo "entendería" desde el 1004 (para echarles de comer aparte, directamente solicito hablar con otro departamento para quitarmelos de enmedio), pero...... ¿desde el departamento de calidad?, si al mes siguiente va a volver a llamar para que te solucionen el problema. En fin, no voy a aburriros mas con mis penas, que todos tenemos las nuestras, pero me parece increible que Movistar haga gala de ser la compañía de telecomunicaciones que menos quejas tiene, y ofrezca un servicio de tan malísima calidad, empezando con el 1004 y terminando con personas con ROSA MARIA de SANTANDER que podrían ir a cursillos básicos de atención al cliente, por no comentar la posible educación que no han debido recibir. Pues nada, que si dais en alguna de vuestras gestiones con semejante personaje, ya sabeis a lo que ateneros. ""SUERTE"
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