Buenas, Despues de mas de 1 semana ya que empeze el miercoles pasado el proceso de tramitacion para la instalacion de un router en una segunda vivienda sigo sin internet. El pasado miercoles intenete hacer la contratación de este servicio y les remarque que era urgente ya que estoy teletrabajando y necesitaba el internet para ello. Me dijero que antes del viernes lo tendrias (sorpresa NO). El lunes volvi a llamar y me dijeron que no les aparecia ningun alta del servicio y que teneia que volver a contratarlos esta vez ya por lo menos lo hicieron de manera correcta. Me dijeron que me mandarian el router, y les volvi a remarcar que era urgente. A dia de hoy y tras dos supuestos intentos de entregas en los cuales ni se me ha llamada ni se nada de Zeleris sigo sin internet y teniendo que hacerme todos los dias 1 hora y media de coche para poder trabajar y estar con mi familia en vacaciones. Supuestamente se intento entregar ayer 1 vez cosa que no se hizo y ni si quiera llamaro y hoy se ha intentado entregar supuestamente otra vez dando otro erro en la entrega y sin volver a llamar ni a contactat conmigo. Llevo como 20 llemadas al 1004 y no se me soluciona el problema.
... Mostrar más