@Técnico-Movistar Buenas tardes, el nuevo router llegó esta mañana. Hice todos los pasos para conectar (cable fibra, cable teléfono, cable red a un PC) pero no lo he logrado. Lo que sucede es: primero, parpadea un rato el led azul de internet. segundo, los 2 led centrales del wifi se encienden fijos en azul. El de teléfono no se enciende nunca. El led azul de internet parpadea algo más rápido. Espero unos minutos. La luz sigue parpadeando. Voy probando si hay internet. No se ha conectado a internet en ningún momento, he probado por cable y por wifi y no lo he logrado, me dicen en ambos casos que no hay conexión a internet. Apago y enciendo el router, y el mismo comportamiento de los leds: los centrales se quedan fijos, el de telefono ni se enciende y el de internet parpadea todo el rato. Lo he llegado a dejar hasta 2 horas y sigue en ese estado, y sigue sin conectar a internet. Los leds encendidos son todos azules, no hay ningún rojo. No sé si me podríais indicar algo, qué es lo que podría fallar, etc. De todas formas, he llamado al 1002 y mañana se pasa un técnico para chequear lo que sucede. No creo que sea ningún cable porque he vuelto a conectar los antiguos router y ONT y funcionan bien, estoy ahora conectado con ellos.
... Mostrar más