Estimados,
Desde febrero de este presente año que nos enviaron una carta diciendo que debía
realizarse el cambio de cobre a fibra y no nos han solucionado el problema. Aquí
mismo adjunto la reclamación con número xxxxxxxxxxx-xxxxxxxx-xxxxxxx que enviamos
a Telefónica en abril y todavía no nos han contestado. En ese momento hicimos
constar:
Ahora además añadimos que nos han enviado una 30 de correos diciendo que
teníamos una cita y que vendrían o se pondrían en contacto con nosotros. Todos
estos correos los tenemos guardados, así como también se pueden consultar desde
Movistar dado que son ellos quienes nos los han enviado. Algunos de estos correo
nos decían que cerraban la incidencia sin solucionarlo o incluso diciendo que
después de ver que internet funcionaba correctamente habían cerrado la incidencia,
como es el caso del correo enviado el día 18 de mayo. Incluso nos han llamado
desde Movistar para ofrecer un servicio complementario a la fibra óptica… Nos han
ofrecido este servicio cuando todavía no tenemos fibra óptica. ¿No saben qué tienen
sus clientes? ¿Qué servicio es éste?
Estamos molestos, decepcionados y hemos perdido un montón de horas haciéndonos venir a casa donde no se ha presentado ningún técnico y en otros casos han venido nos han dicho que pasarían la incidencia y el problema no se ha solucionado. Incluso nos hemos encontrado con que nos han enviado algún correo cancelando la cita más tarde de la hora que debían venir los técnicos. No tiene sentido cancelar una cita en las horas posterior a la cita…. En más de una ocasión hemos tenido que dejar nuestro trabajo laboral para estar en casa y esto ha hecho que hayamos tenido pérdidas económicas. Por otra parte, Movistar ha seguido cobrando un servicio de atención y mantenimiento que no ha realizado. La última incidencia consta que es el número CP2409ZMLRPA4Q. También nos hemos puesto en contacto con la comunidad de Movistar donde hemos ido dejando constancia de la incidencia y hemos adjuntado fotografías de lo que se debe hacer. Estas imágenes que hicimos llegar el 18 de julio. ELECNOR es la empresa que debe hacerlo según Movistar y saben lo que debe hacerse, pero no han puesto solución. Actualmente, se debe cambiar el cuadro antiguo y poner un nuevo CTO (Caja terminal Óptica) pero esto no se hace. Mientras, no tenemos un servicio rápido de internet y la wiffi no siempre funciona correctamente. Tampoco podemos disponer de ver Movistar Tv. Y lo más triste nos hemos sentido abandonados y hemos invertido horas y horas, que habríamos podido dedicar a otras cosas o trabajar, para solucionarlo. Hemos tenido pérdidas económicas y entendemos que todas estas horas de dedicación por nuestra parte deberían ser compensadas. Qué lástima porque nuestra línea 9xxxxxxxxx llevamos más de 50 años en Telefónica, Movistar. Ahora el próximo paso nos vemos con la obligación moral de poner una queja en la Agència Catalana del Consum. Esperamos que nuestro escrito deje constancia de nuestro malestar y nos informen de cómo procederán. Atentamente, José
... Mostrar más