Buenas noches, a continuación les cuento mi odisea vivida hoy con Movistar: Esta tarde recibo un mensaje procedente de movistar que mi tarifa de voz y datos ha cambiado. Un cambio realizado sin mi conocimiento, sin siquiera ponerse en contacto Movistar conmigo. No hay grabación de voz alguna ni documento autorizando dicho cambio. He llamado a Movistar y me aseguran que el fallo ha sido del distribuidor cuando hice una permanencia el día 9 de Mayo, cosa rara ya que la modificación ha sido realizada a día de hoy. Me dirijo a mi distribuidor movistar para comprobar dicha información, el dependiente muy atento se pone en contacto con su soporte técnico para averiguar los códigos con los que se había realizado dicho cambi0 para ver si había sido un fallo de tienda y comprueba que el cambio ha sido realizado desde el departamento 1004 y no desde tienda. Tras salir del distribuidor llamo seguidamente al 1004 de nuevo donde me confirman esta vez sí que el error ha sido del 1004 pero que no es posible vovler a mi tarifa anterior ya que no está ya vigente por lo que podría ofertarme otra tarifa que se adapte a mis necesidades actuales. Tras rechazar las diferentes opciones planteadas por la teleoperadora le sugiero anular la permanencia de 18 meses adquirida el 9 de Mayo tras la subvención del terminal, tras lo que me dice que no es posible ya que no se ha incumplido el contrato. Según he podido leer en FACUA no es así, pero bueno. Lo único que quiero es conservar mi tarifa de datos anterior, la cual no tenia limites y es por lo único que me he mantenido tanto tiempo con movistar. Mi antigua tarifa era moviles movistar sin tarifa plana de voz y una tarifa de datos con un coste de 10€/mes mediante la cual no tenia máximo de descarga, nunca he recibido dicho mensaje y eso que uso mi movil para compartir la conexión con el PC y descarga de datos y aplicación, con un consumo medio de 3.5GB mensuales en datos sin reducción de la velocidad. (Comprobado mediante test de velocidad y con un contador de datos moviles) La única solución planteada por parte del 1004 a día de hoy es esperar a la resolución del caso en un plazo máximo de 48 horas. Me parece indignante que se haga esto y mas que creo que ha sido intencionadamente y no he sido el único cliente afectado por dicho problema ya que según parece Movistar está llevando a cabo una campaña para cambiar de tarifa a todos su cliente que conservan tarifas antiguas.
... Mostrar más