He desistido de marcar el 1004 e intentar que alguien me de una respuesta coherente y porque¿ simplemente porque un comercial me engaño ofreciéndome un bono de puntos por la instalación de ADSL con el fin de que el Iphone me saliera mejor de precio. He hablado todos los días desde el día 14 de mayo y siempre me han ido dando respuestas diferentes, todo eso hasta que se han cumplido los 7 días del periodo de prueba El colmo es cuando la ultima operadora me dice que tengo mis 189.000 puntos y que puedo ir a la tienda porque allí ya estarán reflejados..H. yo ingenua me lo creí. EVidentemente allí no estaban. Decido darme de baja del ADSL pero ¡Sorpresa¡ el comercial que me atiende me dice que seria mejor que me diese de baja de los dos móviles que tengo porque si lo hago de ADSL tengo que pagar la permanencia, ósea unos 160€.... Me he enfado tanto tanto que me he quedado sin fuerzas, simplemente me daré de baja de todo lo que tengo, hare mi corredpondiente reclamación a la OCU y demás organismos e incluso al defensor del pueblo de mi población. A los usuarios nos ningunean impunemente con el consentimiento de nuestros políticos. Me vuelvo con la otro compañía, nunca tuve problemas y en mala hora decidí cambiarme y a los de movistar podéis quedaros con vuestras mentiras y engaños ..ya no espero nada de vosotros
... Mostrar más