Hola María: Gracias por tu respuesta. Como insinúas que es posible que Movistar Servicios Digitales no esté en lo cierto acerca del bloqueo de los pagos online, ya he accedido yo mismo a revisarlo via web y sigue bloqueado. Por otro lado los cargos efectuados son de 3,5€ IVA incluido, por una suscripción semanal a ClubMediaFest que yo no he solicitado en ningún momento. Adjunto te remito copia del mensaje que me envió Movistar Servicios Digitales tras mi reclamación, donde reconocen que se activa la suscripción simplemente aceptando un banner de publicidad: "Buen día, En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Estas suscripciones activan cuando navegamos en Internet nos aparecen anuncios o banners de publicidad y le damos aceptar en lugar de cancelar y quedamos suscritos. Te informamos, no es posible visualizar archivos adjuntos o link los cuales nos envía, por otra parte te recordamos en tu línea ................. tienes bloqueo total de pagos online y contenidos emoción el cual evita suscripciones o compras mediante tu factura de Movistar Te recordamos que si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo. Estaremos encantados de atenderte. Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto. Esperamos haberte ayudado. Muchas gracias por visitarnos. Movistar Servicios Digitales www.movistar.es" Si la reclamación como te he preguntado, es a vuestra filial de servicios digitales, ya sabes su respuesta, ¿me puedes confirmar entonces si la reclamación la hacéis a vuestra filial?, Si la respuesta nuevamente no es explícita, interpretaré que es negativa. Saludos cordiales
... Mostrar más