ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: URGENTE: Error gestiones línea Buenas tardes, me gustaría eliminar toda este hilo y los mensajes anteriores también. El problema nunca se resolvió y por eso me cambié de compañía. Gracias Re: URGENTE: Error gestiones línea Hola, abandoné Movistar por este problema y ahora he vuelto de nuevo con vosotros. Por lo tanto, antes de dar el problema como resuelto, necesito de un tiempo de estabilidad para poder comprobarlo todo tranquilamente. Les diré cuando todo esté en orden. Gracias. Re: URGENTE: Error gestiones línea Hola, me gustaría abrir nuevamente la incidencia porque, si bien es cierto que cambiar de mi Tarifa Móvil Ilimitada a una tarifa inferior (como la de 50 GB) soluciona el problema, todos los errores persisten cuando vuelvo a mi tarifa de preferencia (la ilimitada 1 línea). ¿Podría esto servirles de guía para dar solución de una vez por todas? ¿Podrían por favor apurarse un poco de manera que yo no tenga que estar testeando sin saber bien la causa de nada? Gracias. Si dentro de 2 semanas todos los errores persisten, declaro portabilidad. Re: URGENTE: Error gestiones línea Hola, Al final he solucionado el error en ambos lados cambiando mi tarifa, lo que ha reiniciado la cuenta automáticamente y me ha permitido acceder a todo sin obstáculos. Les pido por favor que marquen esta discusión como solucionada y borren el tema. Gracias. Re: URGENTE: Error gestiones línea Hola, Envío capturas paso a paso hasta los erroes, que repito, solo me suceden a mí sin importar el dispositivo porque con otros números y cuentas no se llegan a dar. Aquí dejo lo que pasa en la app: nos vamos a gestiones de línea movil, seleccionamos un apartado, éste carga (el típico loro a veces) y no sale nada excepto error. Y ahora en la web de Movistar: nos vamos a Gestiones, seleccionamos Línea móvil, cualquier apartado y (sorpresa) igual mensaje de error. ¿Las imágenes os servirán y esto estará resuelto pronto? Necesito una respuesta y solución clara, no pasar semanas y meses con un error esperando respuesta. Gracias. Re: URGENTE: Error gestiones línea Hola, La verdad es que estoy muy decepcionado porque los errores se siguen repitiendo y se han extendido, al menos desde el sitio web, a toda la sección en general. Vuestra intervención sólo los ha alterado, pero las pantallas de error continúan. Espero puedan ayudarme ya que me estoy planteando portabilidad si no se soluciona. Antes era de Movistar y esto no sucedía. Aquí os dejo vídeos de los errores que salen URGENTE: Error gestiones línea Buenas días, estoy harto de abrir incidencias técnicas con respecto a la gestión de mi línea móvil en la app y en la web de Movistar, ya que no puedo gestionar mis servicios porque aparecen mensajes de error. Creo que es un problema de mi usuario, pero quiero acceder a mis gestiones como puede hacerlo cualquier otro cliente Movistar. Les dejo unos vídeos que muestran los errores en la app y en la web. Escribir a appmimovistar@telefonica.com no ha servido de nada y es que el error no es solo en la app, así que no entiendo mucho la utilidad de eso. Quiero ayuda pronto. Gracias. Re: URGENTE: Error gestiones línea Sí, cuando lo deseen Re: URGENTE: Error gestiones línea Hola de nuevo, Vero. Siento decirle que no me parece ni medio normal que tras llamar repetidas veces al 1004 para recibir una respuesta de que es cosa de la app (como si yo no supiera que también sucede en la web de Movistar), escribir al Whatsapp para que me inviten a escribir correos a una dirección que no contesta y verme obligado a pedir ayuda aquí, la única solución posible sea cambiar la contraseña. Por cierto, no ha servido de nada. Si digo y recalco que el error se encuentra en mi perfil de vuestra base de datos o registro, es porque lo sé. El error sigue persistiendo en app y web, y así va a seguir hasta que queráis darle solución, la cual no consistirá en instalar repetidas veces la app o cambiar la contraseña porque el error está ligado a mi perfil. También me he molestado en verlo con otros amigos de Movistar y obviamente sólo me sucede a mí en mi cuenta, sin importar el dispositivo, navegador, sistema operativo o modo de entrada, por lo que el error ahí está. Mando nuevamente las imágenes de los errores, cuyo proceso de aparición sale en los vídeos. Espero que puedan darme una buena ayuda o directamente desisto. Gracias. Re: URGENTE: Error gestiones línea Hola de nuevo. Acabo de enviar el mensaje privado como me solicitó. Espero que puedan darme una solución efectiva pronto ya que estoy bastante orgulloso de ser de Movistar y no querría verme obligado a tener que pedir portabilidad. Gracias. Un cordial saludo, Eduardo.