Hola, @Hansje Lamentamos informarte que para ayudarte con tu solicitud es necesario que te dirijas a una tienda de Movistar, ya que desde aquí no es posible. En llegado caso que no te pueda ayudar con tu solicitud es necesario que nos envíes los siguientes datos para llevar a cabo una gestión interna sobre lo sucedido: - Dirección completa de la tienda: - Hora en la cual estuviste en la tienda: - Nombre de la persona que te atendió: Un saludo. Michel. Esta mañana, tal y como me habéis pedido, he ido a una tienda Movistar. Dirección: Calle Lepanto 24 35660 Corralejo Fuerteventura Las Palmas Estuve allí a las 11 de la mañana y hablé con Camilo Bernal. Realmente lo intentaron todo. Llamado gerente. Pero no les fue posible realizar la verificación. Sin embargo, pudieron agregar mi cuenta bancaria a mi cuenta. Puedes comprobarlo en el sistema. Ya lo he probado vía 1004, WhatsApp, 4 veces en una tienda y contigo. ¿Cómo puedo verificar mi cuenta ahora? Creo que también se debería abrir el método a bordo a pasaportes fuera de España o desarrollar una alternativa para que los extranjeros también puedan verificarse.
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