Vengo sufriendo cortes recurrentes en la conexión a internet desde hace 5 meses. Hasta hoy, a pesar de innumerables conversaciones con el 1002 y el 1004, no he sabido el motivo: Movistar está cerrando centrales de cobre en mi zona. Me prponen facilitarme un router de radiofrecuencia el lunes (hoy es viernes) y me aseguran qie tendré conexión durante el fin de semana. Falso: nada más terminar la conversación con el agente del 1002 se va la conexión. Doy parte de la incidencia en la App y ¡alucino!: me sale un mensaje diciendo "Vemos que tienes un pedido reciente que impide que puedas disfrutar del servicio". Llamo al 1002 de nuevo y me dicen que, efectivamente, como está pedido el nuevo router, me quedo sin conexión hasta que lo instalen. Y que no se puede hacer nada porque el Dpto. comercial deja de estar operativo a las 22:O0. Nuevamente topo con los protocolos automatizados de esa empresa, que mantienen al cliente en una total indefensión. Ya he reclamado por las facturas de los 5 meses anteriores, pero esto ya es intolerable y voy a reclamar ante el Servicio de defensa del cliente de Movistar. Y luego, probablemente cambie de operador. Se agradecen sugerencias
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