Muy buenas, Gracias por las respuestas. Puedo confirmarte que NO SOY CAPAZ de ver todos esos canales que describes. También tengo la certeza de que nadie esta viendo los mismos canales en el decodificador principal, pantalla principal o ningún otro dispositivo. Tanto en el deco principal en casa, como en un ordenador, tableta o móvil ubicado fuera de la residencia principal SI FUNCIONA como debe. Cuando estoy fuera, lo que tengo que hacer es conectar el ordenador a la television por conexión cableada, pero las apps no me reproducen ninguno de esos canales. Es mas, cuando lo envío de manera inalámbrica el la app del televisor me dice que NO puede reproducir el contenido (ver imagen ajunta). Los números de los diales NO son accesibles a través de las apps de la television, eso es exclusivo del deco. Esto me confirma que no estáis leyendo bien mis mensajes. Ya he descrito este problema varias veces en mensajes anteriores. Por favor, les rogaría que leyesen bien los mensajes antes de responder para poder encontrar una solución. En caso de que no la haya, por favor, diganmelo para poder dar de baja el servicio lo antes posible Un saludo
... Mostrar más