Buenas noches. Increíble el trato que le están dando a mi padre, después de toda su vida siendo cliente de Movistar. Son ya 4 meses con un televisor de renting averiado, ni se lo han recogido aún, pendiente durante todo este tiempo, cuando en Junio le dijeron que le mandarían una caja para recogerlo y repararlo. Está siguiendo el procedimiento establecido, pero NO le hacen ningún caso. Le dicen, una y otra vez, que le van a mandar la caja, pero nunca llega. MENUDO ENGAÑO. Por otro lado, Movistar como responsable de TODO, NO RESPONDE. Después de las diferentes reclamaciones hechas en la tienda física y a través del 1004, NADIE está dando una solución para resolver está situación tan desagradable. NO LE HACEN CASO, ni le responden de forma conveniente a estas reclamaciones. NO PUEDO ENTENDER que una compañía de tanto prestigio pueda tratar a un cliente de esa manera. Repito ES INCREÍBLE. NO TIENE EXPLICACIÓN. ES IMPRESENTABLE. ¿ES QUE NO HAY ALGUIEN QUE PUEDA SOLUCIONAR ESTO Y ATENDER AL CLIENTE? ¡¡¡¡¡RESPONDAN!!!!!
... Mostrar más