En casa tengo tres líneas y tres terminales. Una de las lineas no tiene vowifi en ninguno de los tres terminales. Las otras dos lineas tienen vowifi en los tres terminales. (No es problema de los teléfonos) Por problemas de cobertura en casa necesitamos que vowifi funcione en todos los teléfono A través del servicio WhatsApp nos hicieron hacer una serie de pruebas cruzadas , intercambiando las tarjetas sim en los distintos terminales, haciendo que enviaramos fotografías de todas y cada una de las pruebas, paso a paso, y determinaron que no era problema de los terminales y si de la sim de esa línea. Me dijeron que fuera a una tienda Movistar y que me hicieran una copia de la sim para solucionarlo. Se cambió la sim en tienda ( me cobraron 14,50€) y seguía sin vowifi. Ellos mismos realizaron nuevamente una prueba cruzada, cambiando las tarjetas entre dos terminales, y al ver que esa línea seguía sin tener vowifi, abrieron una incidencia. Me han llamado en estos días tres agentes del 1002 que pasaron el caso a otro departamento y no me dan solución. La última llamada ayer noche, el operario me dijo que la linea está bien, que le ha preguntado a su superior y le ha dicho que no se puede escalar y que es problema de terminal a pesar de que el le explicaba que los tres terminales tienen vowifi con las tarjetas de las otras líneas. Que esperásemos otras 48 horas a ver si se arreglaba y que nos volverían a llamar. Particularmente nos dijo que a él lo que se le ocurre es dar de baja la linea y volver a darla de alta. Me podéis ayudar
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