Después de intentar resolver una cuestión a través de atenciónmovistar@tsm.es y del formulario de internet sin obtener respuesta, optamos por este medio. En octubre de 2011 contratamos una conexión a internet a través de un pincho inalámbrico. Sin embargo, en lugar de un recibir un pincho, recibimos dos. Nos pusimos en contacto con su servicio de atención al cliente y nos dijeron que lo habían enviado por error y que no habría ningún problema, ya que este servicio no se había contratado ni se había dado de alta. En cambio, al llegarnos la factura vimos que nos habían cobrado una mensualidad por el segundo pincho. Al hablar de nuevo con su servicio de atención al cliente, ellos fueron muy amables y procesaron el reembolso. Esto volvió a ocurrir durante varios meses, y las mensualidades se nos reembolsaron, hasta que por fin este servicio que no habíamos solicitado se dio de baja. Sin embargo, al recibir la última factura, comprobamos que no solamente nos habían cobrado la última mensualidad, sino que además habían aplicado una penalización por el contrato de compromiso de permanencia (por un total de 120.91 euros). Al hablar con su servicio al cliente de nuevo, nos pidieron disculpas y nos dijeron que iban a reembolsar esta cantidad. Como después de un tiempo este reembolso no se había llevado a cabo, volvimos a hablar con su servicio al cliente, donde nos dijeron que tendríamos que procesar el reembolso a través internet. Número de factura: 28C284-972577 Número de registro asignado a la reclamación (todavía sin respuesta): SE253078 Una vez más, al igual que hicieron con las mensualidades anteriores, les rogamos que procesen el reembolso de esta factura, ya que pertenece a un servicio que no habíamos contratado ni hemos usado. Si seguimos sin recibir respuesta de ningún tipo por parte de Movistar, procederemos a cursar una denuncia, al igual que a cancelar todos los servicios que tenemos con ustedes en cuanto terminen los contratos. Siempre hemos estado muy contentos con los servicios de Telefónica/Movistar y nos gustaría seguir con esta empresa, pero si no se resuelve este problema no tendremos otra opción. Un saludo.
... Mostrar más