Hola a todos, Voy a exponer publicamente mis problemas ya que ésta parece la mejor manera de poner solución a mi problema con el Router Zyxel P-870HW 51A v2 VDSL ya que los anteriores intentos vía 1004 no han servido para nada. Os cuento. Desde que he cambiado del router ADSL (de diferentes compañías alguno de ellos Zyxel) a este router VDSL no conseguimos en casa tener NAT abierta en las dos consolas Xbox que tenemos. En los routers ADSL anteriores solo era necesario activar el UPNP y el DHCP en las consolas para que ambas funcionasen a la perfección. Con este nuevo router Zyxel VDSL no funciona ésto. He probado diferentes configuraciones pero en el mejor de los casos obtenemos una consola con NAT abierta (siempre que encendamos esa el primer lugar) y la otra con NAT moderada. La configuración a la que me refiero consiste en poner una consola con IP fija y con los puertos abiertos dirigidos a ella. Esta es la que obtiene la NAT abierta si se enciende en primer lugar. La segunda consola siempre obtiene NAT moderada a pesar de estar colocada en la DMZ donde supuestamente todos lo puertos están abiertos. En ambas situaciones no es posible ubicar dos IPs distintas, es decir, dos IPs con puertos abiertos o dos IPs en la DMZ. De todas las cosas que he probado, ésta es la que "mejor" resultado da. Tengo la sensación de que el UPNP de este router no funciona muy bien. He visto, después de patear diferentes foros además del vuestro, que algunos otros modelos de routers Zyxel tenían también problemas con el UPNP que se solucionaban mediante comandos Telnet para cambiar el tipo de NAT pero para este router no he encontrado nada similar. Espero que vosotros nos podáis echar una mano porque la verdad es que la conexión VDSL e incluso el router (sin la última versión de firmware ahora tenemos la b25) para cualquier otro cometido va muy bien pero en el apartado de los videojuegos para conseguir una NAT abierta, que posibilite encontrar y jugar en partidas online de forma normal y sin problemas, deja un poco que desear. He hablado en anteriores ocasiones con vuestro servicio de soporte telefónico pero después de dar muchas (pero que muchas) vueltas y de parecer leer respuestas del argumentario que se les proporciona, el problema sigue igual. Tengo la esperanza de que aquí en este foro alguien me pueda dar alguna solución. Agradecería que alguién nos echase una mano con este asunto. Para cualquier otra información adicional, por favor, no dudeis en pedirnosla. Gracias por adelantado. Un cordial saludo,
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