Carlos, si lees esto a ver si me puedes echar un cable porque sigo sin entender nada cuando pensaba que mi pesadilla había finalizado... Resulta que después de todo el follón, el día 24 de noviembre pedí la desestimación del servicio, como comenté en mi anterior mensaje, me hicieron enviar el router a un apartado de correos de León para poder tramitarme la baja... Así lo hice y pregunté que cuando me darían de baja, a lo que me respondieron que en cuanto les llegara el router y certificaran la baja... A día 2 de diciembre seguía teniendo internet en casa... volví a llamar al 1004 preguntando que porque seguía con linera de internet y que cuando me iban a dar de baja que hacía mas de una semana que la había solicitado... Allí me pasaron otra vez con bajas y me dijeron que allí no tenían ningún aviso ni nada... Así que lo volví a solicitar de nuevo y el chico muy amable me dijo que lo haría con carácter retroactivo a día 24 por si me cobraban de más... y que en 24/48 horas ya tendria la baja efectiva. El dia 7 de diciembre me llamaron a casa de movistar para verificar si efectivamente habíamos pedido la baja del servicio de internet... a lo cual contestamos que si, que desde el día 24 de noviembre. A día de hoy, día 10 de noviembre sigo con línea de internet... que pasa aquí??? porque no me dan de baja?? cual es el proceso que tengo que hacer?? voy a tener que enviar un burofax?? Lo que me da miedo es que desde que me lo instalaron que fue un día 19 hasta que pedí la baja fue un día 24 solo pasaron 5 días, por lo que no había ni permanencia ni nada... a día de hoy al seguir con internet y sin que me den de baja que no me quieran colar la permanencia y cobrarme un coste extra... Mañana me pasaré por una central de Movistar que está al lado de mi casa a ver si yendo a un sitio físico me pueden aclarar algo... mientras tanto a ver que consejos me podeis dar. Saludos!!!
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