El 24 de mayo hice un alta de línea con adsl, el operador me indicó que en mi zona tenía disponible adsl hasta 10 MB. Hoy he hecho una consulta para conocer el estado de mi pedido, me han respondido con un mensaje que textualmente dice: "Su pedido XXX no ha sido gestionado pues no dispone de cobertura para Hasta 10Mb, dece registrar un nuevo pedido con 10 Mb" He cursado una nueva petición para alta de línea y ADSL de 10MB con lo cual he tenido que reiniciar el nuevo proceso de nuevo. Mis preguntas son varias: ¿cuánto tardaré en saber si esta nueva petición ha resultado fallida también? En esta nueva petición ni siquiera me han dado un número de pedido, dicen que me llegará el correo electrónico. ¿por qué movistar no me avisa que mi petición ha sido bloqueada? ¿cómo se supone que tengo que enterarme yo de que el técnico no me va a llamar nunca porque mi petición no ha sido gestionada? ¿cómo se supone que puedo tener cobertura para 10 mb y no para hasta 10 mb, y como este hecho puede generar que no se gestione un alta?
... Mostrar más