Buenas tardes, Con fecha 23/08/2021 suscribí un contrato de Arrendamiento de Dispositivos de Fusión, en el que recibí un móvil SANSUNG modelo GALAXY S20 FE 5G R, en el que se pactó una permanencia de 36 meses. El mencionado contrato de arrendamiento ha sido prorrogado unilateralmente por Movistar de 36 meses a 48 meses amparándose con la entrada en vigor de la Ley 11/22 de fecha 28 de junio de 2022 en la que limita el plazo de estos contratos en 24 meses y comunicando dicha modificación en la factura de Septiembre-2022, la cual al tenerla sin papel no pude leerla ni acogerme al desistimiento de dicha ampliación. Todo parece legal por parte de Movistar excepto la mala fe conocedora de que al ser muchísimos los clientes que tienen las factura sin papel no podríamos conocer la modificación en tiempo y forma. El 19/08/2022 y 29/08/2022, efectué llamadas al 1004 al observar que el contrato de arrendamiento aparecía con un año más de vencimiento, y me indicaron que “no me preocupara que una cosa es lo que se ve en el perfil del cliente y otra cosa es lo que hay en los ordenadores de Movistar, todo estaba bien” si pueden, quieren y quizás les interese pueden consultar las grabaciones de las llamadas porque estoy segurísimo de que así se me informo. Espero que conserven las grabaciones. Y ahora que les pido? muy fácil, me faciliten copia del contrato de ampliación. Y a tenor de dicho contrato me deduzcan las cantidad de 3 € (Iva incluido) desde la factura de Septiembre 2024, tal como consta el contrato de ampliación. No cumplen ni vuestros contratos, toda una delicadeza para los clientes. Espero su respuestas a la mayor brevedad
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