Buenos días, acabo de abrir una incidencia pero no se si termino antes exponiendo el problema aquí. Ruego que algun técnico me pida los datos necesarios por privado. Desconozco si puedo poner el número de incidencia públicamente por lo que sería bueno de aclarar si eso ayuda y es más rápido la gestión. Estoy completamente seguron que tengo el router averiado y no funciona ni Internet ni TV ni teléfono El router no sincroniza Ya intente lo del típico reseteo por defecto y no hay manera. Ruego me envíen lo antes posible un técnico con router de sustitución. Estuve realizando pruebas con otro router que tenia por la casa y logre que funcionará Internet poniendo los parámetros GPON idont Pero a sido imposible dar con la tecla para que funcione la televisión como estoy en otra isla diferente todo a sido con ayuda familiar y yo remotamente ya tomaba el control, desgraciadamente a sido bastantes horas y no hay manera no recuerdo la ip fija correcta para el router y en caso de que si fuera la correcta por algún que otro motivo que desconozco ahora mismo, por no haber realizado copias de seguridad y capturas de pantallas. Podría ser cualquier chorrada cortafuegos, igmp, qos, router obsoleto, etcétera pero que vaaaaa e estado dando palos de ciego y mis ojitos ya estaban muy cansados con la dificultad añadida de no estar físicamente delante del router y tener que estar molestando a mi familia a cada instante y pendientes de si funcionaba la tele o no....en fin a sido un martirio....muchas horas perdidas cuando lo más fácil era avisar y que me fuera un técnico a la casa y cambiará el router que esta en mal estado. Pues ya está puesto el router que no funciona a la espera que me lo resuelvan lo antes posible. La televisión es muy importante porque las ve mis Padres de 87 y 85 años...... y hay estan los pobres sin tele y sin teléfono y sin internet. Ruego ayuda para resolver esto lo antes posible. Gracias anticipadas Saludos.
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