Hola buenos días, justo un poquito antes me atendieron y hicieron la reclamación por WhatsApp, no menciono el nombre de la persona que me atendió por seguridad. Si que pongo la respuesta con la referencia supongo que con eso también me podrán ayudar desde aquí, para realizar el seguimiento y verificar que se a resuelto esta situación positivamente. Quiero mostrar mi rechazo absoluto tanto de mi parte, como los miles o millones de usuarios de movistar con el la Plataforma movistar Emoción Este problema viene de viejo y la verdad es que no considero correcto a día de hoy tener un servicio en funcionamiento en que cualquier persona puede dar clic erróneamente y suscribirse inconscientemente, debería estar prohibido de por ley, para colmo yo desactivo todos esos servicios desde hace años incluso suelo revisar y..... zasss otra vez otra sorpresa con estos servicios, nadie en su sano juicio quiere contratar, la verdad es que me tiene indignado este actitud por parte de movistar de seguir dando soporte a cosas de estas, seguramente muchas personas no se dan cuenta evidentemente paga las facturas y se les está robando, por lo tanto lo veo injusto.....incluso podría ser hoy dia un delito. A continuación pongo la respuesta automática después de realizar la gestión por WhatsApp donde se me a atendido muy amablemente Quiero dejar claro que mi queja aquí expuesta no es en absoluto a los comerciales ni a ninguna persona concreta. Si lo pongo es para ver si entre todos conseguimos que ese servicio de movistar emoción que hace tanto daño sea eliminado definitivamente, o en su defecto solo se pueda activar con una clave secreta de conformidad de lo contrario aunque se haga clic, se quede anulado pasado un minuto no pudiendo aplicar el importe en ningún momento. Pero desde mi punto de vista debería de desaparecer, más bien movistar esta teniendo muy mala reputación por cosas como estas, en que me consta que muchos usuarios y medios que se hicieron eco llevan pidiendo que se elimine desde hace años. A continuación pongo la respuesta automática después de realizar la gestión por WhatsApp donde se me a atendido muy amablemente. la reclamación se hizo correctamente. Te facilito el código de la gestión, CP24033DBCJRLV/0. Te confirmo que ya hemos registrado tu reclamación, desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso, no tienes que hacer nada más. En unos días nos pondremos en contacto contigo para explicarte la resolución, debes tener en cuenta que la respuesta a esta reclamación tiene un tiempo estimado de 10 días laborales.
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