Buenos días Rebeka, Por supuesto que estoy interesado, llevo interesado desde el día 29 de Mayo (día en que me cortaron la línea). El 30 de Mayo me dijiste lo que ya sabía, que mi línea había sido dada de baja etc. etc. pero la cosa se quedó ahí. La realidad es que sigo sin línea voy camino de las 2 semanas, sin olvidar que no es por mi culpa, y esto ya... MANDA HUEVOS!!! Entiendo que ahora las portabilidades se realizan en 1 día, por lo que al día siguiente de la gestión debería tener la línea operativa. Pero esto es solo una creencia, tengo muy claro que después de todo lo sucedido eso no será así, máxime si está Movistar en medio de todo el marrón. Me han mandado hasta una tarjeta SIM a casa, sin activar, por supuesto. Me dan 10 días de plazo para que se active la línea ( a añadir a estas casi 2 semanas que llevo sin servicio, ¡¡¡¡cómo no!!!!). Mi pregunta respecto a este tema es... ¿para qué C***NES quiero una tarjeta SIM sin activar cuando tengo la anterior? ¿Para qué dan de baja la otra? Sobre todo hay otro tema que me interesa de sobre manera, ¿me respetarán las tarifas, puntos etc que tenía antes de que me liasen esto? y sobre todo... entiendo que la oferta debería mejorarse sustancialmente, ya que las molestias ocasionadas no han sido pocas!!! En fin, que sigo esperando acciones y soluciones... Saludos y buenos días.
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