hola he visto en los foros que ayudas a otros usuarios, haber si me ayudas a mi!! tengo problemas con mi factura de mi movil. te cuento, han sucedido una serie de eventos indeseados para mi, a partir del la baja de mi cuenta bancaria, la cual la hice en marzo, apenas la realice llame al 1004 para ingresar la nueva cuenta, resulto que me di cuenta que no la habian ingresado, ya que el siguiente mes me cortaron la linea, hable con los teleoperadores, indicando que nunca habia recibido la factura desde que tengo el movil, y claro! si estaba mal escrita la domiciliacion, en ese momento el teleoperador me indica, que debo pagar en correros de españa y que no se me cobrara por la rehabilitacion, a los pocos dias (no mas de 10), se vuelve a corta la linea, llamo al 1004 preguntando y me dicen que hay otra cuenta pendiente, le explico que ya la habia pagado, pero no!! era otra, ¿y la factura, digo yo? nunca llego, llego a mi domicilio 3 dias despues de haber pagado la cuenta!!!, lamo nuevamente al 1004 y el teleoperador me indica que no se cobrara si pago rehabilitacion si inmediatamente deposito en correos de españa, tuve que salir de mi trabajo corriendo para ello..!!! ahora me llega a mi domicilio una factura con los dos cobros, de rehabilitacion, donde los teleoperadores se habian comrometidos a no cobrarlo!! y que todo nace de el error de no haber inscrito bien mi cuenta bancaria, no estoy de acuerdo con el cobro... gracias
... Mostrar más