Amigo @ManuelSerrano, te sugiero lo siguiente: - No abonar el pago de la factura correspondiente, enviando un email a un correo de contacto "oficial" de Movistar, indicando que el importe y los conceptos facturados no son los pactados (lo ideal es burofax, pero cuesta algo de dinero); puede que el recepcionario no sea el del departamento correspondiente, pero remitelo al departamento correspondiente y el receptor, empleado de la empresa, tendrá la obligación de hablar con su responsable sobre como remitirlo. - En el mismo escrito, establecer todas las peticiones que entiendas como procedentes; sobre el archivo de audio, solicita una TRANSCRIPCIÓN DE LA GRABACIÓN (por escrito), así como los codecs de grabación adecuados para el fichero que te envía, indicando que dichos codecs vayan en el mismo envío, o que te den las características exactas de ellos (si tu envias un texto codificado, y no te indican la clave, es como si no te diesen nada). Como recomendación a Movistar. Mucha gente se encuentra sin trabajo, trabajadores muy cualificados y formados (incluso muchos abogados), y ahora tienen tiempo de acometer reclamaciones contra grandes compañías, a titulo de satisfacción personal, o reafirmación profesional. Mi recomendación es que DEJEN DE ESTAR FUERA DE LA LEGALIDAD en sus planteamientos operativos, jugando al despiste o con los tiempos de gestión. El cliente tiene sus derechos, y si decidimos dejar de pagar multitudinariamente 30 dias una factura (plazo legal, por otro lado), les podríamos provocar un agujero financiero importante, y los costes de los intereses, sin duda, sería mucho mas dinero del que ustedes piensan!
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